lunes, 30 de julio de 2012 | By: Akasha Okuma

Capitulo 1 ~Parte 2~


“Palabras..Palabras falsas... Las palabras mienten.. nada de esto es real.. cuando abras los ojos su voz se habrá ido...” Un leve murmullo se oía dentro de la oscura habitación, nadie lo escuchaba porque tras la puerta volvían a oírse los gritos de desesperación y los golpes contra la puerta.

- Ingenuos.. aún piensan que vas a abrir esa puerta.. - Susurró algo en el oído del que intentaba estudiar. - Esta noche empezará todo.. Esta es tu noche.. - Otro leve hilo de voz impidió que el joven pensara con claridad, esas palabras se confundían con sus propios pensamientos haciendo que nada de lo que intentaba estudiar tuviese un sentido. Suspiró otra vez levantándose de la silla y rodeando la habitación, con esa voz detrás de él. Pero él no era idiota, no volvería a girarse para comprobar que la habitación está vacía.

Golpeó el armario y se encogió en el suelo, con lágrimas en los ojos. “DEJAME EN PAZ” Chilló mientras abrazaba sus rodillas, nada le importaba ya. No quería oír las amenazas de sus padres, tampoco las sugerencias de esa estúpida voz. Quería ser libre de una vez, dejar de oír a aquel que no existía. Entre lágrimas y gritos pidiendo soledad el reloj, que yacía en el suelo, empezó a sonar más fuerte un “tic, tac” que le recordó que la noche se acababa. Pero la voz no se rendía. “ Vamos Andy.. sabes que quieres hacerlo...” La voz sonaba cada vez más tentadora, hasta que al fin Andy se puso la sudadera y cogió algunas cosas que más tarde le serían útiles.

Cuando la voz le informó de que ya era la hora abrió con cuidado la puerta de su habitación, hacía varias semanas que apenas comía, únicamente lo que robaba durante las noches, pues le estaba prohibido salir de su habitación, Freddie decía que no era seguro, que la policía lo encerraría. Caminó de puntillas con la mochila colgada en su espalda, la llenó con algo de comida y un par de botellas y se dirigió a la puerta que daba a la libertad. Justo cuando la abrió la luz del pasillo se encendió.

Andy salió corriendo con miedo, no podían pillarlo. No ahora. Se ocultó en el pequeño bosque que empezaba enfrente de la casa de sus padres, no fue difícil perderse entre los árboles y perder de vista la pequeña casita en la que vivió los peores años de su vida. No podía recordar con exactitud cuando “nació” Freddie, pero si podía recordar la primera vez que obedeció a esa molesta voz. Su mirada se perdió en la nada mientras intentaba concertrarse, recuperar la cordura, pero sabía que eso era imposible. Comenzó a correr otra vez sin ninguna dirección concreta, simplemente quería descargar toda la rabia que ahora sentía sobre él, presionándolo, obligandolo a dudar, a querer golpearse..

El pelo de Andy había crecido demasiado durante las semanas que había permanecido encerrado, eso hacía que sus ojos azules quedaran ocultos tras su pelo rubio, dificultando su vista.

Un dolor punzante apareció en su rostro a la vez que caía, con la mirada nublada y sabor a sangre en su boca. Andy quedó encogido en el suelo, incapaz de moverse o protestar ante los insultos de Freddie. Pronto cerró los ojos, sumergiéndose en un sueño difícil de perturbar...

4 comentarios:

  1. Hola!! Soy una pequeña escritora que se pasea por los blogs, me gusta tu blog, aunque la historia no llama desde el principio. Luego lo lees y te acaba gustando. Hey te sigo, pásate por mi blog, vale¿? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Estoy intentando que la historia enganche.. Si ves algún fallo me gustaría que me lo dijeras :)
      Ahora paso por tu blog. Un beso linda

      Eliminar
  2. Me gusta, esta parte da más miedo, pero me gusta:)
    Quiero el Siguiente^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana por la mañana ya estará disponible la penúltima parte del primer capitulo. Espero que te guste.

      Eliminar